Tratamiento potenciado

Quiero que quede claro una cosa, esta opción que te doy es para ahorrar tiempo y facilitarte el proceso de recuperación, todo lo que a continuación te voy a ofrecer lo puedes hacer tu mismo.

Quiero que quede claro una cosa, esta opción que te doy es para ahorrar tiempo y facilitarte el proceso de recuperación, todo lo que a continuación te voy a ofrecer lo puedes hacer tu mismo.

Aclarado eso, te detallo lo que vas a ganar optando mi tratamiento potenciado:

1

1) Aminoácidos y fitoalimentos

Te voy a entregar un pack de infusiones con fórmulas exclusivas de mi autoría, dirigidas a potenciar el correcto funcionamiento de las células, esto se logra activando los genes saludables, ellos están en cada célula de nuestro cuerpo, ¿sabías que poseemos entre 5000 millones y 200 billones de células?, bueno, ese es el objetivo de la efectividad de mi método, actúo en el origen mismo de la célula.

2

1) Concentrados de clorofila y multivitamínicos

Otra cosa que te voy a entregar es un pack de concentrados vitamínicos de vegetales prensados en frío.

3

3) Hábitos alimenticios que curan

Con el pack de infusiones y el pack de concentrados vitamínicos, logramos un avance espectacular, pero todos los días necesitamos alimentarnos, es por eso que incluyo una dieta que comienza minimizando los síntomas del colon irritables hasta llegar a eliminarlos, algo que sin duda necesitas son urgencia.

¿Dudas sobre los prensados?

Brevemente y en pocas palabras conocerás una nueva técnica de batidos nutricionales.

Prensar en frio es la compresión de las frutas en una prensa hidráulica, que aplica toneladas de fuerza para exprimir hasta la última gota, sin aplicar nada de calor, y logrando un jugo “vivo” y nutritivo.

No utilizamos licuadora, ya que éstas oxidan los alimentos por la rotación, la rotación genera fricción, la fricción produce calor y el calor oxida las frutas y verduras, si usas licuadora se perderán algunos nutrientes pero, como siempre digo,  es mejor consumir estos batidos perdiendo algunos nutriente ha no consumir ningún nutriente.

Con estos potenciadores de salud, tu recuperación será más rápida, fácil y simple.

Siempre que tengas alguna duda podrás contar conmigo, tienes la opción de agendar  4 evaluaciones mensuales, que pueden ser on-line o presencial, ambas cumplirán el mismo objetivo, saber en qué estados te encuentras.

Este es un camino en el cual te quiero acompañar hasta el final, te quiero ver feliz y saludable.

Deja de seguir haciendo lo mismo y transforma tu vida.

Agenda tu consulta con este formulario