+569 9609 5946

info@metodoorigen.cl

Que nadie te limite o te diga que tu colon irritable es crónico, oséa que tendrás que vivir para siempre con el y con sus síntomas como: diarreas, estitiquez, hinchazón o dolores de cabeza.

Vivimos en una época donde cargamos con muchas tradiciones o paradigmas que gracias a la facilidad de adquirir información podemos darnos cuenta que muchas veces no era verdad lo que nos decían, te invito a descubrir el paradigma del Colon Irritable Crónico.

   Te has puesto a pensar que teniendo la tecnología, estudios científicos, premios nobel y cientos de millones de dolares gastados en investigación siguen aumentando la cifra de enfermos de Síndrome del Intestino Irritable (SII).

 ¿Porqué? 

 

   Te lo digo categóricamente y sin ninguna duda, las terapias actuales cometen un error en su objetivo, para ellos el objetivo es curar la enfermedad, siendo que la enfermedad es la reacción de una acción negativa en el propio cuerpo, osea se saltan el paso más importante “Saber el origen del síndrome del intestino irritable”.

 

    He cambiado ese objetivo (atender la enfermedad) y los resultados cambiaron, atendiendo al cuerpo de manera integral, logramos solucionar el problema de raíz.

   Te voy a dar un dato categórico, según la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) en el año 2018 la segunda y tercera causa de defunción en Chile fue el cáncer de estómago y el cáncer colorrectal respectivamente.

 

Sin duda hay una relación entre lo que comemos y la aparición del cáncer.

El sistema de sanación de mi Método esta forma por 3 partes:

Alimentación nutritiva

Mediante una pauta alimenticia te enseño que alimentos aportan las mejores vitaminas, proteínas, minerales y nutrientes de origen vegetal con el fin de nutrir y repara todo tu aparato digestivo, además te explico el concepto FITOALIMENTO, una nueva visión de ver las plantas o hierbas.

En 20 días reduces:

Darles a las plantas o hierbas solo una característica medicinal limita su uso cotidiano, el objetivo debe ser alimenticio, con esta visión le estas dando a tu organismo y células herramientas esenciales para una recuperación integral.

  • Olvídate de las dietas, recetas milagrosos o dietas que te hagan pasar hambre, el objetivo de comer debe ser nutrir, no saciar el hambre. Cuando generas un hábito de alimentos nutritivos y vivos tu organismo te lo agradece recompensándote con salud (conoce el beneficio de consumir semillas). Estos hábitos mejoran las irritaciones intestinales que provocan el colon irritable, ulceras gástrica y celiaquia.

La clorofila es una pieza muy importante en un proceso de recuperación de cualquier enfermedad, su aporte es muy grande como para no consumirla, estos son algunos de los beneficios que posee: contiene vitamina A, B, E, también calcio, ayuda a la digestión, ayuda a la eliminación de metales pesados, etc.

Activación de los 3 sistemas

Necesita tener activos 3 sistemas: circulatorio, linfático y digestivo, para lograr un equilibrio de salud integral.

En 30 días reduces:

   Estoy seguro de que no habías escuchado esto antes y me parece increíble que profesionales de la “SALUD” pasen por alto funciones vitales del nuestro cuerpo, por ejemplo una de las funciones principales del sistema linfático es su participación en el sistema inmune, ayuda a eliminar proteínas de gran tamaño y liquido intracelular.

El sistema linfático depende del sistema circulatorio para poder funcionar.   

Es importante ¿verdad?

Limpieza sanguínea

Al mejorar la alimentación tu cuerpo comienza a eliminar grasa, toxinas y residuos metabólicos los cueles te mantienen enfermo.

En 30 días tu vida volverá a ser normal

Nuestro cuerpo posee una forma específica de eliminar los residuos metabólicos, toxinas y sustancias antígenas, todas esta suciedad debe ser elimina por medio de la digestión intestinal, la cual debe se debe producir después de  cada comida principal.

Nuestro cuerpo es una maquina perfecta que en el momento de verse saturada de toxinas y en peligro de salud activa un protocolo de emergencia para expulsar todas estas materia, el protocolo es el siguiente:

  1. Eliminación por la orina (orina amarilla, con mal olor, con sedimento o espuma).
  2. El ciclo menstrual (regla irregular, con coagulo, sedimentos, mal olor, color oscuro y dolorosa)
  3. Secreciones nasales (mocos y flemas).
  4. Digestión irregular ( estitiquez, diarreas, estreñimiento, hemorroides, etc.)

Deja de seguir haciendo lo mismo y transforma tu vida.

Agenda tu consulta con este formulario