¿Sigues sin saber cómo terminar con tu problema de colon irritable o gastritis?

Ayudo a mujeres que sufren inseguridad, frustración o pena en cosas tan simples como cenar con tu pareja o un almuerzo con amigos, por culpa del colon irritable.

¿Te preguntas cuáles son las causas de sus problemas?​

¿No consigues un diagnóstico definitivo?

Cuantas veces has ido al médico o a un terapeuta y solo te hablan de exámenes, de que con una pastilla te vas a curar o las decenas de dietas que no sirven provocándote, solamente, frustración y pena.

Imagina que un profesional de la salud te enseñe de manera simple y didáctica el origen de tus síntomas, paso a paso, como si fuera un viaje dentro de tu cuerpo.

Donde las dudas de por qué padeces hinchazón, diarreas o cólicos, te queden claras, y sobre todos, te des cuenta que tienen una solución real que puedes ir evaluar día a día su progreso.

Con un método integral de salud, hecho por un especialista natural en colon irritable, se acabarían tus frustraciones, la angustia diaria de un bochorno o vergüenza por una indigestión o gases, por culpa de un simple almuerzo, en una reunión de trabajo o un viaje de mas de 1 hora.

"POR QUÉ ACUDIR AL TERAPEUTA NATURAL JAIME VERA CORREA"

1

MÁS DE 13 AÑOS DE EXPERIENCIA

Has oído el dicho: “El mejor maestro, el tiempo; la mejor ciencia, la experiencia”.

Ambas han forjado mi carrera, como especialista en colon irritable, todos los pacientes tienen algo nuevo que enseñarme, gracias a eso y al continuo estudio que realizo, tengo la confianza y la certeza de que el colon irritable no es crónico, solo existen malos tratamientos.

2

QUÉ PASA SI TE DIGO: EL CUERPO Y ÓRGANOS TIENEN UN IDIOMA PROPIO

La clave de sanar es conocer este idioma.

Logré entender cómo se expresan los órganos más importantes de nuestro cuerpo, pudiendo descifrar el factor común que da origen al colon irritable, desde ese punto comienza mi trabajo de sanación, ósea, desde la raíz del problema.

Me presento : 

Me llamo Jaime Vera Correa

Toda mi vida me ha interesado saber por qué ocurren las cosas y su origen.

Considerando este afán, surgió la pregunta que determina tu vida, ¿a qué te vas a dedicar?, y desde ese momento comenzó una montaña rusa de opciones; para descubrir cuál sería mi decisión, me pregunté ¿qué es lo más importante en la vida?, esto debía ser algo indispensable, que nadie pudiera poner en duda su importancia; a eso me dedicaría, y la respuesta que satisfizo estas preguntas fue, la salud, pero no referente a la medicina tradicional, si no, la medicina natural, que es el origen de la medicina tradicional.

Deja de hacer lo mismo y descubrirás resultados extraordinarios...

Mi camino...

Desde ese momento, comenzaron mis estudios de más de 13 años, para encontrar el origen de las enfermedades. Durante ese periodo cursé 2 años de Ingeniería de Administración de Empresas, realicé un curso de Homeopatía e hice una especialidad en Fitoterapia, además de realizar otros diferentes estudios relacionados y complementarios de manera autodidacta.

Gracias a esta secuencia de cuestionamientos, logré entender qué la solución más eficiente para tratar una enfermedad, era y es atender el cuerpo de manera integral, sencilla y simple, logrando resultados formidables, a largo plazo e integrales, abarcando mente, cuerpo y alma.

¿Qué método aplico en mi consulta?

Aplico mi filosofía de "Escucha, descifra y aprende de tu paciente" , gracias a eso, logro sorprender a mis pacientes con resultados que no habían tenido y no esperaban a tan corto plazo.​

A menudo digo “Yo vivo de vender conocimientos y resultados”.

¿Qué quiero transmitir con ello? Algo que para mí es esencial: honestidad y transparencia.

Cuento las cosas tal como son, oriento en todo el proceso y estoy a disposición del paciente para resolver todas las dudas que surgen por el camino (que no son pocas, como es normal).

Todo esto se agradece. Y yo no podría hacerlo de otro modo, porque me pongo en tu lugar y sé lo que sientes.

Lo cierto es que los buenos resultados no se basan en trucos ni en magia, sino en estudio, experiencia y aprendizaje, con una buena dosis de trabajo serio y de confianza.

Con ese trabajo previo, el proceso se centra en 3 pilares.

Cefaleas tratamiento

Consulta

Tu cuerpo te habla, dándote avisos y señales para conocer el estado de tus órganos, sin necesidad de exámenes.

Descripción en diagrama

Te enseño el origen de tú enfermedad

Por medio de un diagrama descriptivo, te muestro que ocurrió y qué está ocurriendo en tu cuerpo; una enfermedad es un deterioro multiorgánico con efecto psicológico.

aprende a auto-evaluarte

Mide los resultados

Te entrego la información necesaria para evaluar día a día el proceso del tratamiento, también, dispones mi contacto para dudas.

¿Por qué sigo estos pasos?

La información que me proporcionas es fundamental para una evaluación integral y poder , así, establecer los pasos a seguir en el camino para una recuperación optima y a largo plazo.

¿Funciona el método?

Júzgalo tú mismo.
Para que puedas entender la lógica del método, haré una analogía comparativa con un vehículo y un taller, espero que te quede más claro ahora; imagina que el vehículo eres tú, y llevas siempre tu auto al mismo taller, toda tu vida; cada vez que lo llevas a reparar, al poco tiempo falla otra cosa, la pregunta que te propongo hacerte es: ¿qué está fallando, el vehículo o el taller?, en tu caso, ¿qué está fallando, tu cuerpo o donde te vas a atender?, solo atendiendo de manera natural e integral tu cuerpo podemos llegar a resultados fabulosos.

Quienes mejor te pueden dar una opinión sobre mi trabajo son los padres de mis pacientes…

"Con este tratamiento siento una mejoría integral"
Testimonio método origen
Cristian Aguilera
Apicultor
"Lo que valoro son los resultados y la disposición a responder mis preguntas en el proceso del método"
Testimonio método origen
María Henríquez
"Me enseñaron que a no seguir dietas y hacer un hábito alimenticio, eso cambió mi vida"
Antonio Cutipa
Independiente

Si has llegado hasta aquí y quieres conocer mi lado más personal, aquí te dejo algunas pinceladas

  • Nací en Madrid, España en 1983.

  • Estoy casado y tengo 2 magníficos hijos.

  • Me encanta el la construcción, el diseño y el eco-turismo.

  • Amo la simplicidad y lo funcional.

Jaime Vera Correa

¿Te gustaría empezar a notar mejoría ?

PIDE UNA CITA CONMIGO Y JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Agendar por teléfono +56996095946

QUIERO PEDIR CONSULTA