+569 9609 5946

info@metodoorigen.cl

Descubre la verdad de “Las enfermedades psicológicas y psiquiátricas”

Uno de los pilares que conforman el origen de la salud del ser humano es la psicología y espiritualidad, estos factores constituyen un diario vivir en armonía y bienestar, cuando la mente está en calma, la espiritualidad es la guía para comprender lo que se debe hacer, las patologías asociadas a ambos conceptos son abstractas , solo ven lo que quieren ven , en este caso los psiquiatras y psicólogos, los conceptos que usan están basados en creer que el ser humano es un animal como un gato un perro u otro  al cual se puede entrenar, esto deja de lado que uno tenga lógica, razonamiento y sentido común, debido a esto, todas las enfermedades asociadas al ámbito psicológico se tratan con medicamentos sin encontrar una solución real.

Estudios de más de 9 años demuestran que los problemas psicológicos comienzan en el aparato digestivo.

“Una red neuronal extensa se ubica principalmente en el intestino delgado y tiene la función de producir, liberar y almacenar las hormonas y sustancias neuroquímicas, idénticas a las del cerebro”

Irina Matveikova, médica rusa experta en endocrinología y nutrición.

“Cambiar la flora bacteriana intestinal predeterminada puede variar la conducta, “La interacción entre cerebro e intestino está comprobada y eso abre la puerta al futuro”,

Dr. Fernando Carballo, presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

Algunos ejemplos son:

  1. Memoria: La proteína que quema la grasa corporal se encarga también de la memoria; por eso los obesos son más propensos a la demencia.
  2. Bienestar: El estado de ánimo se aloja en el estómago, ya que ahí se produce y almacena el 90% de la serotonina, la ‘hormona de la felicidad’.
  3. Sueño: Cuando relajamos las tripas, nuestras neuronas estomacales producen benzodiazepinas, que relajan e inducen el sueño.
  4. Estrés: Ante una emergencia, el cerebro toma energía del intestino. Las tripas se ‘rebelan’ y envían señales como malestar estomacal.
  5. Gula: Las billones de bacterias que se alojan en el intestino eligen sus propios nutrientes para prosperar: a veces son más golosas que tú.
  6. Miedo: El pánico hace que el cerebro espante al intestino grueso. Éste ya no dispone de tiempo para absorber líquido y el resultado es diarrea.

Nuestro estudio totalmente independiente:

Ya tenía noción de tales análisis, donde quedaron plasmado en las señales espejo o mecanismos de salud que posee el cuerpo, estas señales espejo las dividimos en 5 grupos, una de ellas es la digestión y sus características, esta señal es la más importante ya que representa la vía de escape de todas las sustancias tóxicas que el cuerpo debe expulsa, cuando esta señal o mecanismo no cumple la función que especificamos se genera una reacción llamada enfermedades como : enfermedad de Crohn, ulcera intestinal, cáncer intestinal, fístulas intestinales, fisura intestinal, etc.

Pero como todos los “descubrimientos científicos” se centran en partes del cuerpo específicas, como en el caso de este hallazgo en el aparato digestivo, nosotros vemos el cuerpo humano integral e íntegro, con cuerpo, espíritu y alma.

Si una persona que está viviendo una patología ella debe, obligatoriamente, pasar un proceso de recuperación cambiando la alimentación, dejando que el cuerpo pueda auto repararse y no consumir drogas legales, volviéndose protagonista de su salud.

Jaime Vera, terapeuta, autor del estudio “El origen de la salud del ser humano”, fundador de Método origen la evolución de las terapias.

#saludnatural #terapiaalternativa #medicinaalternativa #metodoorigen

La enfermedad Psicológica no existe. Solo existe una alteración intestinal

Deja de seguir haciendo lo mismo y transforma tu vida.

Llena el formulario y me pondré en contacto contigo