Para poder entender esto, debemos entender el origen de la enfermedad, para ello tuve que derribar muchos mitos, paradigmas y hechos que se asumen como verdad por la ley de la costumbre.

Me pude dar cuenta que una enfermedad no “aparece”, sino, hay una serie de señales que vaticinan la perdida de salud, a esto las he llamado señales espejo menores y mayores, pero hay factores específicos que actúan como iniciadores de la enfermedad y se convierten en un factor común en todas las enfermedades.

El hábitat artificial nos esta matando poco a poco.

No es difícil darnos cuenta que cada invierno aumenta las consultas por afecciones respiratorias, y estas afecciones no discrimina a niños, adolescentes, adultos ni ancianos, ¿pero porqué?, el factor común es la contaminación de las fabricas, el polvo, los químicos, etc. aportan más de 10 contaminantes atmosféricos que cuando el pulmón los absorbe nuestro organismo debe desplegar una logística para poder eliminarlos, y lo logra, pero por cuanto tiempo puede hacerlo, imagina un vehículo sea manejado a máxima revolución, va llegar un minuto que esto genere consecuencias , ya sea en el motor, filtros o computador, bueno, lo mismo ocurre en nuestro organismo.

La contaminación atmosférica es la punta del iceberg, en otro blog seguiré profundizando los demás factores.

Descubre mediante esta Master Class Gratuita el origen y cómo solucionar tu hinchazón, gastritis y dolor de cabeza