+569 9609 5946

info@metodoorigen.cl

El cáncer colorrectal en Chile

Acabo de leer en el diario Las últimas noticias una columna que habla del aumento del cáncer en Chile entre los que más aumentaron se encuentran cáncer de próstata, cáncer de mama y cáncer de colorrectal. Me parece muy curioso que el Sr. Luis Villanueva presidente de la asociación chilena de oncología, también, oncólogo médico de la fundación Arturo López Pérez y el señor Pablo Cortéz presidente de la asociación chilena de gastroenterología, que no hablan del real origen del cáncer, que es la alimentación. Cuando detectan el cáncer, cualquier tipo, hay una relación entre lo que comemos, lo que nuestro cuerpo desecha y el dolor, yo descubrí que esto se transforma en un ciclo:

ALIMENTACIÓN QUE NO NUTRE + ALTERACIÓN Y FUNCIONAL ORGÁNICA + PROCESO DIGESTIVO INADECUADOS.

El aumento del consumo de carnes, embutidos, frituras, azúcar y productos refinados han provocado que se disparen todos los tipos de canceres siendo estos productos los causantes.

cuando al cuerpo se le incorporan alimentos que nutren se genera un proceso de auto reparación, estos nutrientes traen información nueva que optimizan, mejoran y generan un correcto funcionamiento de las células.

los alimentos que nutren son los que están vivos como por ejemplo:

Frutas, verduras, semillas, cereales, legumbres, hierbas y frutos secos, todos estos están vivos.

Te recomiendo cambiar de terapia si no te explican el origen de tu enfermedad y más aún si llevas más de 3 años sin tener resultados integrales y de largo plazo.

Artículo Diario Las ultimas noticias aquí

Deja de seguir haciendo lo mismo y transforma tu vida.

Llena el formulario y me pondré en contacto contigo