+569 9609 5946

info@metodoorigen.cl

Sorprenderte con el poder de la Clorofila

Es de vital importancia que no dejes pasar más tiempo sin darle a tu cuerpo, órganos y mente los nutrientes esenciales que necesita, uno de ellos es la clorofila, a continuación te enseñaré los beneficios y en qué te ayuda directamente.

La pigmentación verde de las plantas y algas corresponde a la clorofila, esta misma es la encargada de mantener las funciones metabólicas de la planta bajo control. Lo que hace que la clorofila sea un verdadero aliado de la salud es su alto contenido de antioxidantes y minerales, es más,  la podríamos llamar el elixir de la eterna juventud.

La clorofila es al amigo número uno de los glóbulos rojos, ya que los mantienen en óptimas condiciones, oxigenados, limpios y saludables.

11 beneficios del extracto de clorofila:

Aporte nutricional de la clorofila:

¿Sabes dónde podemos encontrar la clorofila?

Como regla general, cuanto más verde sea la planta, más clorofila contiene. Por lo tanto, las hierbas y las verduras verdes profundos, son algunas de las mejores fuentes dietéticas de clorofila.

Para obtener todos los efectos de la clorofila consúmela en productos alcalinos como: verduras frescas y crudas, evita cocerlas, pierden sus propiedades, acá te doy algunos ejemplos:

Evita la clorofila ácida (verdura cocida o al vapor, o de productos derivados como cápsulas, clorofila embotellada, etc.). La clorofila procesada y sometida  a calor se oxida de inmediato y pierde gran parte de su potencial.

Deja de seguir haciendo lo mismo y transforma tu vida.

Llena el formulario y me pondré en contacto contigo