Concentrados multivitamínicos y de clorofila

Es fascinante conocer las bondades que nos da la naturaleza de manera gratuita y cargadas de amor, salud y vida.

clorofila

Más de una vez has escuchado hablar sobre la clorofila y los beneficios de comer verduras, pero ¿consumes la cantidad necesaria para mantenerte saludable?, espero que si, muchas veces hablo con mis amigos, familiares y pacientes del enorme beneficio que obtienen  al consumir clorofila, frutas y verduras todos los días y de manera constante pero suelen decirme:

 

No tengo tiempo, no voy a la feria, no puedo consumir todos los días, etc.

Es aquí donde les pregunto ¿cómo te quieres ver en 10 o 15 años más?, muchos me responden cosas como: saludable, independiente, feliz, sano, trabajando y fuerte.

Luego les respondo, si cuidas tu cuerpo desde ahora mismo lo que me estas diciendo no ocurrirá.

Como ya sabes, una parte de mi método esta formado por extractos multivitamínicos de frutas y verduras y también de clorofila.

 

Estos extractos los obtengo mediante un prensado en frió, se utiliza una prensa especial, que aplica alta presión a muy baja velocidad sobre las frutas y verduras, separando la fibra del jugo que contienen estos alimentos.

De esta manera se extrae hasta la última gota de jugo sin oxidarlo, preservando intacta la calidad nutricional y entregando la máxima concentración de nutrientes.

He intentado facilitar la vida de las personas que quieren optar por mejorar su salud, ya sea por prevenir enfermedades o mejorarlas que ya tienen, con este producto.

Descubre mediante esta Master Class Gratuita el origen y cómo solucionar tu hinchazón, gastritis y dolor de cabeza